yo soy tu amigo fiel.


Hola, creo que ya sabes como me llamo y no es necesario decirlo de nuevo. Tengo muchos amigos, pero hay un problema, ellos no hablan y sólo me escuchan. Ellos son mis peluches! Amo los peluches( y creo que si llegan más no quedara espacio en la cama para poder dormir), como decía, me encantan los peluches, aveces pienso que son los más leales del mundo y si tú lo piensas bien, es así.. Nunca te pelan (no hablan). No critican lo que haces (supongo que no tienen cerebro, a menos que sean como los de "Toy Story" :o). Pero sí sienten cuando lloro (tienen corazón de felpa) y tratan de subirme el ánimo con sus sonrisitas tiernas. Ellos nunca te dejarán, a menos que tu lo hagas, no necesitan comida, pero sí un baño de vez en cuando. Les puedes cantar, y no importa si lo haces bien o no, pues no reclamaran jamás (a menos que cobren vida y te oigan). Además puedes decir mil groserías pero nunca te regañaran por ello. Si comes cualquier cosa lo puedes disfrutar porque ellos no te pedirán. Les puedes hacer ropa y si es fea ellos te seguirán mirando con sus sonrisitas tiernas. Son los mejores camaradas ! Jamás te delatarán si escondes cosas entre ellos y les puedes contar mil secretos pero ellos no los andarán divulgando con otras personas.
Estos son algunos motivos de porqué los peluches son los más fieles de la vida. (A menos que cobren vida como los de "Toy Story").
Piensa bien, no necesitas consejos, todo eso lo encuentras dentro de ti, así que no es necesario tener a una persona que te de sermones si puedes tener un peluche que te escucha y al cual puedes abrazar si tienes pena.
(ah! siempre trátelos con amor) .

No hay comentarios: