Quizás pasaron mas cosas por mi, que por tí, pues tu siempre quisiste arreglar los problemas para que las cosas anduvieran bien. Quizas no puse lo que se necesitaba, pero sí que aprendi mucho junto a vos, y creo que tu tambien aprendiste, mucho, demasiado !
Quizas necesitamos a alguien para aprender, así, como lo hicimos nosotros.. Para luego marcharnos y conocer a otro ente para aplicar todo lo que aprendimos.
Quizas es tarde para haber escrito esto, o tal vez nunca es tarde.. Pero gracias, gracias por haber formado parte de mi vida, parte importante, en mi vida. Sí que te amé, si que fué dificil, y sí que superamos casi todas las barreras que se presentaron.
Gracias, por darme tantos momentos de alegrías con tus bobadas, pucha que me hacían feliz, desde tu simples respuestas mermes, hasta nuestros jugueteos de pendejos (incluyo cuando nos caimos en la escalera de parque bustamante)
Gracias, por esas tardes con tu compañía, por esas conversaciones tan profundas.
Gracias, esas fumadas compartidas, por esas caminatas en la feria navideña, y nuestros primeros pishpishpish (:
Gracias, por mostrarme un mundo nuevo, por abrirme TU mundo, tu mundo tan tuyo, tan propio.
Gracias por esas discusiones, esas peleas tontas y las otras no tanto. Gracias por enseñarme a perdonar y aunque no lo creas, también a olvidar.
Gracias por dejarme preocuparme por tí, por dejarme alimentarte (ahahaha) y no sé, por solo dejarme saber que estabas bien.
Gracias por todo eso y mucho más.
Quizas sea la ultima vez que escriba algo para tí o relacionado contigo.
No espero respuesta, ni palabras, creo que bastará con que lo leas.
Suerte en tu vida, saludos a tu novia, en toda la buena onda (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario