Todos tomamos opciones diferentes en la vida. Yo, tomé la mía. Igual que siempre. Cada uno tomando sus decisiones, forjando su camino y su destino.
Hoy tomé la decisión de por este año dejar el estudio y dedicarme a trabajar. Claro, no sin antes haber visto los pro y los contra que esto me traería. No fue algo fácil. Al contrario, es difícil. Unos dicen que es perder un año más. Yo digo que no. Pues el ir al liceo todos los días de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, no me satisface. No me llena, creo que eso es mucho más perdida de tiempo. Solo sé que el próximo año retomaré la media, luego al preu y después a estudiar lo que yo quiera. Lo que realmente me llene y me haga feliz.
Hoy, no sé que siento. He dejado cosas atrás, o ellas me han dejado a mí. Lo que sí se que he olvidado un poco, es escribir. Y no sé porqué, si siempre me hace bien. No quiero sentir que me he sumido en la rutina (otra vez). Siempre he dicho que la rutina apesta. Siempre lo digo. Pero creo que he sido una más solamente. Me gusta conocer a las personas. Me gusta conocer personas. Pero a veces lamento que no se den el tiempo de conocerme. Quizá no es el espacio, quizá no es el tiempo. Quizá no soy agradable, quizá son solo superficiales. En fin. Solo quería escribir esto, porque me siento un poco en la nada. A veces tengo los pies en la tierra para cumplir con todo lo que hay que hacer. Pero por lo general estoy en el aire. Soñando, pensando, sintiendo. Anhelando también.